Clarisa Eugenia Pedrotti (AR)

Doctora en Artes con especialidad en Música por la Universidad Nacional de Córdoba, 2014. Desarrolló su tesis doctoral, “La música religiosa en Córdoba del Tucumán durante la época colonial (1699-1840),” bajo la dirección de Leonardo Waisman. Profesora en Educación Musical, docente de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. Integra el Equipo de Musicología Histórica dirigido por Marisa Restiffo (CePIA – UNC). Es socia activa de la Asociación Argentina de Musicología y ha sido becaria de la Fundación Carolina (España) para la realización  del “Curso para la Preservación y Difusión del Patrimonio Artístico Iberoamericano” (2011). Integró el equipo de investigación a cargo de Aurelio Tello en el Centro Nacional de Investigación, Difusión e Información “Carlos Chávez” (CENIDIM) para el proyecto de “Catalogación y trascripción de los manuscritos musicales de San Pedro Huamelula y San Bartolomé Yautepec (Oaxaca)” (2009). Ha participado como expositora en congresos y simposios en Argentina, Bolivia, Perú, México y España.