Aeropuerto-ciudad

En todo momento tenga en un lugar cómodo, seguro y de fácil acceso su pasaporte y su documentación de identificación personal.

Si Ud. llega por aeropuerto, es recomendable solo cambiar divisas suficientes para transporte. En el centro de la capital hay muchas alternativas para cambiar dinero con un mejor margen de rentabilidad.

t_02112008081009Para trasladarse desde el aeropuerto a su hotel y viceversa, prefiera servicio de transfer (mini bus compartido para 6 u 8 personas), ya que el taxi tiene un costo mínimo de US$ 20 y el transfer cuesta entre 40% y 50% menos. Para solicitar transfer consulte en las agencias autorizadas ubicadas luego de pasar por la sección Aduanas y previos a la puerta de salida (no afuera del aeropuerto). El servicio de transfer lo traslada hasta su hotel, bajo normas de seguridad y estándares de comodidad.

trasladosTambién hay un bus Centropuerto que traslada desde el aeropuerto hasta el centro de Santiago, cuyo pasaje cuesta cerca de US$ 3.00 y llega hasta el Metro Los Héroes, ametros de la sede donde se realizará el congreso.

 

En la web del aeropuerto de Santiago podrá además, encontrar la información de los traslados desde y hacia el aeropuerto. Ver más

v164En caso que Ud. arribe a la ciudad por autobús, le sugerimos viajar en taxi, ya que los terminales de autobuses se hayan relativamente cerca de los barrios donde se haya la hotelería sugerida. Recuerde que cualquier trayecto en taxi, se puede calcular anticipadamente on-line así como también la mejor ruta a tomar. Ver más